NUESTROS PROYECTOS

NUEVO PROYECTO

A tan solo 5 minutos de Buenavista encuentra Santa Bárbara Club House, un nuevo proyecto de 89 casas con áreas desde 161 hasta 360 m2 , todas con jardín, terraza y opción de piscina privada. Un lugar ideal para familias con niños y mascotas, en donde podrás vivir entre jardines y respirar tranquilidad sin tener que alejarte de la ciudad.

CONOCE MÁS

Lanzamiento 2017

EN CONSTRUCCIÓN

Primer complejo de uso mixto en construcción, con un área aproximada de 37.120 m2 y 11 pisos de altura. Sus tres torres independientes reunirán oficinasapartamentos y estudios amoblados, bajo una misma plataforma comercial de servicios y comercio. Distrito 90 responde a las tendencias mundiales de arquitectura moderna  que buscan el equilibrio entre el esparcimiento, el trabajo y la convivencia.

CONOCE MÁS

Entregado 2017

TOTALMENTE VENDIDO

Finalizamos la construcción del Conjunto Residencial Alameda 100-46 en el año 2017 con gran éxito, 2 torres con un total de 136 unidades residenciales entregadas a satisfacción. Más de 24.000 m2 construidos con altos estandares de calidad en donde la funcionalidad del diseño, la calidad de los terminados, los acabados que nos caracterizan y sus zonas comunes, lo posicionaron como uno de los mejores proyectos del sector de Villa Santos.

Actualmente puedes encontrar unidades de ALAMEDA 100-46 para la venta (usados) y arrendamiento a través de nuestra Unidad Inmobiliaria .

CONOCE MÁS

Entregado 2015

UNIDADES EN ARRIENDO DISPONIBLES

Por su ubicación estratégica en una zona de alto nivel de desarrollo, un diseño innovador y zonas comunes excepcionales, Alameda Towers con sus imponentes torres de 16 pisos transformó el sector de Villa Santos. ¡Barranquilla merecía un proyecto así!

CONOCE MÁS